Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Essential Corredora de Seguros S.A. empresa debidamente acreditada, se dedica a la administración de los seguros nuevos, suscritos y vigentes con la Superintendencia General de Seguros (SUGESE). Essential Corredora de Seguros S.A. inicia operaciones en noviembre 2014, bajo la Licencia de autorización de la Superintendencia General de Seguros número SC-14-120 que permite realizar la intermediación de seguros en el mercado nacional bajo la figura de Correduría, que permite brindarle al cliente varias opciones y asesorías de los productos de las Aseguradoras autorizadas en Costa Rica. Contamos con la trayectoria y respaldo de Essential Insurance Services Puerto Rico, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de seguros y actualmente es líder en la suscripción de beneficios individuales así como en los grupales implementando políticas de acción diseñadas con las mejores y más eficientes prácticas del mercado.

NUESTROS VALORES

EMPATÍA: La integración de nuestro equipo de trabajo en la solución de problemas y su servicio personalizado le brinda la tranquilidad a nuestros asegurados que son nuestra prioridad en todo momento.

DIVERSIDAD: Nuestros ofrecimientos de seguros van más allá de cualquier recurso tradicional. Nos especializamos en diseñar cubiertas innovadoras y accesibles.

FLEXIBILIDAD: Nos ajustamos a cada necesidad y servicio que alberga nuestro equipo de trabajo, con la finalidad de que poseemos una amplia experiencia en la administración de cualquier tipo de seguro.

NUESTROS SERVICIOS

Entre los servicios que actualmente ofrece Essential Corredora de Seguros S.A. se encuentra;

• Asesorías personalizadas por Corredores con amplia experiencia en el mercado de seguros.

• Servicio de Trámite en reclamos médicos

• Informes de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes

• Servicio de cobro y recaudación de primas.

• Soporte administrativo en el seguimiento y vencimiento de los seguros emitidos